Entristece a Margarita Gralia deceso de Evangelina Elizondo

Entristece a Margarita Gralia deceso de Evangelina Elizondo

Con la muerte de Evangelina Elizondo las artes escénicas pierden a una de sus máximas estrellas, mientras que su familia dice adiós a una gran mujer, afirmó Margarita Gralia. “La noticia de su...

Con la muerte de Evangelina Elizondo las artes escénicas pierden a una de sus máximas estrellas, mientras que su familia dice adiós a una gran mujer, afirmó Margarita Gralia.

“La noticia de su fallecimiento me sorprendió tristemente porque fue una mujer a la que tuve mucho aprecio y cariño. No sólo por el recuerdo de haber trabajado juntas en ‘Mirada de mujer’, sino también en ‘Cuando seas mía’”, platicó la actriz a Notimex.

En “Mirada de mujer” (1997) Margarita Gralia interpretó a “Paulina”, la mejor amiga de la protagonista “María Inés” (Angélica Aragón) y a quien mal miraba “Mamá Elena”, personaje que hacía Evangelina Elizondo.

“La veía feo y le caía mal porque ‘Paulina’ era una mujer liberal, muy abierta; pero en la vida real nos llevábamos muy bien. Me decía que le gusta el humor de mi personaje. Fueron muchos meses de grabaciones, de comer juntas, de salir juntas del foro”.

La relación de trabajo, dijo, trascendió a una amistad. Tanto así que varias veces fue a su casa. Incluso cuando juntas, al lado de Mauricio Herrera, actuaron en la obra “Dónde está el tenor” en el Teatro San Rafael.

“Conocí a toda su familia y varias veces nos sentamos a platicar en la sala de su casa, disfrutábamos mucho hablar de diversos temas porque Evangelina conocía de todo”, destacó Gralia.

La definió como “una mujer activa inteligente y muy emprendedora, con una carrera realmente importante. Últimamente no nos frecuentábamos debido al trabajo que en ocasiones aleja de la gente”.

“Sin embargo me quedo con los meses y meses de convivio. Con su simpatía, su talento y su gran trayectoria”, externó conmovida.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277832/0/entristece-a-margarita-gralia-deceso-de-evangelina-elizondo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR