Automotriz Hyundai, entre las 40 marcas globales Interbrand

Automotriz Hyundai, entre las 40 marcas globales Interbrand

El reciente estudio publicado por la especialista en marcas globales Interbrand ubica a Hyundai Motor en su listado de las 40 compañías globales por tercer año consecutivo. Hyundai Motor se mantuvo...

El reciente estudio publicado por la especialista en marcas globales Interbrand ubica a Hyundai Motor en su listado de las 40 compañías globales por tercer año consecutivo.

Hyundai Motor se mantuvo en el puesto 35 en el conteo de la consultora internacional con un valor de 13.2 mil millones de dólares y con un crecimiento de 5.1 por ciento respecto al año pasado.

La firma coreana vendió 4.86 millones a nivel mundial y mantiene la sexta posición en el ranking automotriz global, por encima de Audi, Nissan, Volkswagen y Porsche.

Esto, seguido de un periodo de crecimiento para Corea del Sur liderando la producción automotriz que ha visto un alza cuatro veces mayor en el valor de la marca desde 2005, aumentándolo en 3.5 mil millones de dólares su valor récord.

“Hyundai Motor tiene como objetivo ser más una marca de estilo de vida que una simple marca automotriz, por lo que estamos construyendo sobre nuestra propia dirección ‘Modern Premium’ y nos estamos moviéndonos a nuevos espacios automotrices que permitan a las personas experimentar nuestro valor de marca a través de todos los puntos”, dijo el director ejecutivo de marketing de Hyundai Motor Company, Wonhong Chong.

Por su parte, el director global de valoración de marca de Interbrand, Mike Rocha, expuso: “Un elemento clave del crecimiento del valor de la marca de Hyundai Motor va muy ligado al desarrollo de su visión para el ‘Futuro de la Movilidad’, a pesar de las difíciles condiciones del mercado”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277819/0/automotriz-hyundai-entre-las-40-marcas-globales-interbrand/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR