Deportivo cumple 44 años de aportar al tejido social en Acapulco

Deportivo cumple 44 años de aportar al tejido social en Acapulco

Como parte de la reconstrucción del tejido social, la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) al conmemorar 44 años de su creación, realizará durante un mes y en fines de semana, la exhibición de más de 20...

Como parte de la reconstrucción del tejido social, la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) al conmemorar 44 años de su creación, realizará durante un mes y en fines de semana, la exhibición de más de 20 actividades deportivas con las que cuenta y la sociedad conozca.

El director de la Unidad Deportiva Acapulco, Oscar Memije Franco, dijo que el sábado 28 de Octubre a las 19:00 horas se realizará un partido de futbol donde participarán leyendas de este deporte como Reinaldo Navia, Isaac Terraza, Juan Carlos "More" Mosqueda y Cecilio de los Santos.

También se tienen como invitados a deportistas como Rodrigo “Pony” Ruiz, Andrés Chitiva, entre otros más que se darán cita para participar en un partido de futbol.

El funcionario estatal recordó que la Unidad Deportiva se encuentra en un polígono de complejidad y el gobierno del estado busca las estrategias para contribuir a la reconstrucción del tejido social.

Añadió que el deporte es fundamental para que la ciudadanía pueda ejercitarse y generar beneficios para la salud física, mental y la convivencia familiar.

Dijo que las actividades que se tendrá todos los Sábados en la UDA será de exhibición para que la ciudadanía conozca.

Explicó que son clases de tenis, futbol, clases de Yoga acuática, Beisbol, Tiro con Arco, Crossif, Porras, Zumba, Natación, Karate y otras actividades, alguna de ellas son gratuita en especial para las personas con discapacidad.

Memije Franco añadió que los días de mayor concurrencia ingresan más de 500 personas en el transcurso de la tarde y eso es un buen indicador de que este centro deportivo ha dejado de ser un elefante blanco.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277809/0/deportivo-cumple-44-anos-de-aportar-al-tejido-social-en-acapulco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR