Inician proceso contra presunto fraccionador ilegal en Chalco

Inician proceso contra presunto fraccionador ilegal en Chalco

La autoridad judicial con sede en Chalco inició proceso legal en contra de Álvaro “N”, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra...

La autoridad judicial con sede en Chalco inició proceso legal en contra de Álvaro “N”, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente, acreditó su probable responsabilidad en delitos contra el desarrollo urbano.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, este sujeto presumiblemente comercializó un lote en el municipio de Ixtapaluca, sin contar con la autorización para fraccionar, dividir y/o comercializarlo.

El pasado 21 de agosto, cuando este individuo se encontraba comercializando un terreno en el predio denominado San José de las Palmas, ubicado en los Ejidos de la Magdalena Atotlipac, municipio de Ixtapaluca, sin contar con autorización, fue detenido.

Derivado de lo anterior, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria por estos hechos, y luego lo remitió ante un juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277794/0/inician-proceso-contra-presunto-fraccionador-ilegal-en-chalco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR