Cae sujeto que intentaba robar accesorios de vehículo en Iztapalapa

Cae sujeto que intentaba robar accesorios de vehículo en Iztapalapa

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos al sector 68 de la Policía Auxiliar detuvieron a un hombre por su relación con el delito de robo de accesorios de vehículo, en el...

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos al sector 68 de la Policía Auxiliar detuvieron a un hombre por su relación con el delito de robo de accesorios de vehículo, en el interior de la Central de Abasto, en la delegación Iztapalapa.

Según el parte informativo, los agentes hacían un recorrido de vigilancia por el circuito del complejo comercial de alimentos, cuando en la zona de carga y descarga de las naves P-Q, área de frutas y legumbres, sorprendieron a un hombre quitándole la batería a una cámara de refrigeración de la caja de un tráiler.

Por ello se acercaron de inmediato, y al inquirir a esta persona sobre su proceder, no supo qué contestar, ni comprobar la propiedad del accesorio del que ya se había apoderado.

El ahora imputado, de 47 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en IZP-6, donde se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo de accesorios de vehículo.

Antes, se le comunicó el motivo de su aseguramiento, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277674/0/cae-sujeto-que-intentaba-robar-accesorios-de-vehiculo-en-iztapalapa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR