Fiat Chrysler introduce nuevo modelo de Jeep al mercado mexicano

Fiat Chrysler introduce nuevo modelo de Jeep al mercado mexicano

Jeep amplía su gama Grand Cherokee en México con la introducción del nuevo modelo Trailhawk, un SUV reconocido con el mayor número de galardones de la historia. En un comunicado, el grupo automotriz...

Jeep amplía su gama Grand Cherokee en México con la introducción del nuevo modelo Trailhawk, un SUV reconocido con el mayor número de galardones de la historia.

En un comunicado, el grupo automotriz Fiat Chrysler Automobiles (FCA) informó que la marca Jeep introdujo el nombre “Trailhawk” en el vehículo de concepto Grand Cherokee que debutó en el Easter Jeep Safari del 2012 en Moab, Utah.

El objetivo, proporcionarle un aspecto único y más sólido con una serie de características funcionales que dieron como resultado mayor capacidad todoterreno, explicó.

El nombre “Trailhawk” se lanzó con el nuevo Jeep Cherokee 2014 y se extendió al modelo Renegade 2015, y ahora la nomenclatura Trailhawk se extiende al Grand Cherokee y se transforma en la cuarta versión de este modelo en el país para 2017 (Limited, Summit, SRT y Trailhawk).

En su diseño interior, los modelos Trailhawk cuentan con un negro exclusivo, con asientos de alto rendimiento de cuero y gamuza para conseguir el máximo confort y control, costuras decorativas en rojo, detalles pulidos en Piano Black (negro) y acabados metálicos sobre todas las piezas pintadas del interior.

El nuevo Jeep Grand Cherokee Trailhawk viene equipado el sistema Quadra-Drive II 4x4 con diferencial electrónico de deslizamiento limitado (ELSD, por sus siglas en inglés), y ofrece una versión única de la suspensión de aire Quadra-Lift, diseñada para el modelo Trailhawk, con una mayor articulación y una distancia ampliada de suspensión.

El vehículo está equipado con el sistema de info-entretenimiento Uconnect 8.4 NAV, el cual, para 2018 incluye Apple CarPlay y Android Auto, ubicando al Grand Cherokee a la vanguardia tecnológica.

La versión Trailhawk equipa está avanzada plataforma, la lleva fuera del camino y la utiliza para esta emocionante práctica al contar con las exclusivas Off-road Pages, para ofrecer una experiencia todo terreno más completa.

En la pantalla de 8.4 pulgadas, el conductor es capaz de visualizar útil información como la articulación de la suspensión, transmisión, modos Selec Terrain (lodo, arena, nieve, sport o rocas) ubicación geográfica, altímetro, inclinómetro, estatus del transfer case y otras condiciones del vehículo como temperatura del aceite y refrigerante, voltaje de la batería, presión de aceite, entre otras estadísticas.

Cuenta con un motor HEMI V-8 de 5.7 litros con 360 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque acoplado a una transmisión Automática Electrónica de ocho velocidades con paletas de cambios al volante, además de que tiene más de 70 características de seguridad disponibles.

Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 llega al país con un precio de 967 mil 900 pesos, disponible en colores exteriores Rojo Dinamita, Plata Martillado, Blanco Brillante, Negro Brillante y Rino.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277665/0/fiat-chrysler-introduce-nuevo-modelo-de-jeep-al-mercado-mexicano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR