Segunda temporada de “El hipnotizador” se estrenará el 30 de octubre

Segunda temporada de “El hipnotizador” se estrenará el 30 de octubre

Nuevos dramas, impactantes efectos especiales y talentos de tres naciones dan vida a la segunda temporada de la serie “El hipnotizador” será estrenada el lunes 30 de octubre por HBO Latin America...

Nuevos dramas, impactantes efectos especiales y talentos de tres naciones dan vida a la segunda temporada de la serie “El hipnotizador” será estrenada el lunes 30 de octubre por HBO Latin America.

Este serial, basado en un cómic creado por los argentinos Juan Sáenz Valiente y Pablo de Santís, es una producción en español y portugués en la cual aprticipan artistas de Uruguay, Brasil y Argentina.

En ocho capítulos de una hora cada uno, el protagonista “Natalio Arenas” pretende huir a algún sitio donde nadie lo conozca y deje de actuar como hipnotizador, logra llegar el pueblo Puente Nuevo, donde intenta ayudar a sus habitantes pero descubre secretos y enfrenta un nuevo drama personal.

"La serie es un marco para las producciones originales de HBO Latin America, ya que logramos reunir actores espectaculares de varios países, respetando el idioma y las características de cada uno”, explicó el vicepresidente corporativo de Producciones Originales de esa empresa a nivel regional, Roberto Rios.

“Esa diversidad nos ha ayudado a desarrollar mejor el guión, y el resultado es imperdible”, agregó en un comunicado .

En “El hipnotizador” Leonardo Sbaraglia, quien da vida a “Natalio Arenas”, es acompañado por Fernando Alves Pinto, Mayana Neiva, Carla Quevedo, Darío Grandinetti y Luis Machín, entre otros actores, bajo la dirección de Alex Gabassi y José Eduardo Belmont.

Producida por Luis F. Peraza y Roberto Rios, de HBO Latin America Originals, y Rodrigo Teixeira, de RT/Features, “El hipnotizador” es una serie realizada íntegramente con inversiones de HBO Latin America Group.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277656/0/segunda-temporadade-el-hipnotizador-se-estrenara-el-30-de-octubre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR