Hugo Daniel fusiona merengue y música electrónica en tema "Me llevaré"

Hugo Daniel fusiona merengue y música electrónica en tema "Me llevaré"

El tenor mexicano Hugo Daniel anunció el lanzamiento de su tema “Me llevaré”, que integra música electrónica y merengue. Con 14 años de trayectoria y cuatro producciones discográficas independientes...

El tenor mexicano Hugo Daniel anunció el lanzamiento de su tema “Me llevaré”, que integra música electrónica y merengue.

Con 14 años de trayectoria y cuatro producciones discográficas independientes, el artista aseveró que este sencillo “habla de lo que nos llevamos en el alma de cada una de las personas que pasan por nuestras vidas”.

El cantante originario de Saltillo, capital del norteño estado de Coahuila, y quien canta en español, inglés, francés, italiano y portugués, se ha presentado en escenarios de Grecia, Estados Unidos, Italia, Francia.

A inicios de año se reinventó con la canción “Mala suerte”, con un sonido fresco que mezcla música de todo el mundo con ligeros toques de rock, se informó en un comunicado.

Recientemente, regresó de una gira por Europa, que lleva el nombre de “Tengo vida” y que es homónimo del álbum que presentará a finales de este año, mientras que “Me llevaré” será difundido en todas las plataformas digitales a partir de este mes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277588/0/hugo-daniel-fusiona-merengue-y-musica-electronica-en-tema-me-llevare/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR