American Express amplía campaña de donación a favor de damnificados

American Express amplía campaña de donación a favor de damnificados

American Express ampliará hasta el 16 de octubre próximo su campaña de apoyo para los damnificados por el sismo, por lo que sus tarjetahabientes interesados podrán seguir donando a través del número...

American Express ampliará hasta el 16 de octubre próximo su campaña de apoyo para los damnificados por el sismo, por lo que sus tarjetahabientes interesados podrán seguir donando a través del número 01 800 504 04 00, y por cada peso que aporten la compañía dará un peso adicional.

En un comunicado recordó que desde el pasado 22 de septiembre inició con la campaña de donación en apoyo a las labores de los afectados por el sismo, y gracias a la respuesta y al interés de sus clientes ampliará el tiempo.

“Hemos vivido una de las más devastadoras experiencias en los últimos días, encontrándonos hoy con una nueva realidad que cambiará una vez más el rostro de la ciudad y del país, y que sin duda dejará una huella imborrable en el corazón de todos los que amamos este país", expresó la institución.

Cabe recordar que por medio de su programa de voluntariado, Elige Servir, los empleados de la empresa donaron artículos de primera necesidad con una campaña interna que inició tras el sismo del pasado 7 de septiembre y que se mantiene en los tres edificios que tiene en la Ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277587/0/american-express-amplia-campana-de-donacion-a-favor-de-damnificados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR