Reabrirán mañana cinco centros infantiles del tribunal de justicia local

Reabrirán mañana cinco centros infantiles del tribunal de justicia local

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México  informó que cinco Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) en los que da servicio a los hijos de los empleados reanudarán labores este martes...

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México  informó que cinco Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) en los que da servicio a los hijos de los empleados reanudarán labores este martes.

Tras ser incluidos en el listado que publica la Secretaría de Educación Pública (SEP) para tal efecto, luego del sismo del pasado 19 de septiembre, se reanudarán actividades en: Cendi Cristina Pacheco, localizado en Río de la Plata 56 y de Cendi Gloria Leduc de Agüero, ubicado en Juárez 8.

También Cendi José María Pino Suárez, que se encuentra en Dr. Navarro 100; Cendi Niños Héroes, de Dr. Navarro 202, y el Cendi Patricia Atala de Elías, localizado en Niños Héroes 119.

Este lunes, la plantilla docente realiza en los citados centros infantiles labores de organización interna, con el propósito de estar en condiciones de recibir a los alumnos mañana.

Sobre el Cendi Niños Héroes, que se encuentra en Dr. Navarro 202,  dará servicio en Niños Héroes 132, segundo piso, debido a que un inmueble próximo, ajeno al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, presenta daño estructural, a fin de garantizar totalmente la seguridad de los menores.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277543/0/reabriran-manana-cinco-centros-infantiles-del-tribunal-de-justicia-local/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR