Pronostican lluvias y temperaturas frescas para Zacatecas

Pronostican lluvias y temperaturas frescas para Zacatecas

El registro de lluvias, principalmente en la parte sur del territorio zacatecano y temperaturas frescas, se pronostican para este día en la entidad, donde la temperatura mínima oscilará en 10 grados...

El registro de lluvias, principalmente en la parte sur del territorio zacatecano y temperaturas frescas, se pronostican para este día en la entidad, donde la temperatura mínima oscilará en 10 grados Celsius.

El director de Protección Civil del estado, Juan Antonio Caldera, en entrevista de esta mañana con medios locales, alertó a la población sobre la presencia de lluvias por la tarde noche.

Pidió a la población estar atenta a las recomendaciones que se emitan por parte de Protección Civil, ya que los pronósticos señalan que es en el sur del estado donde se tienen más probabilidades de precipitaciones.

Asimismo, el informe meteorológico distribuido este lunes por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación Zacatecas muestra que se registrarán temperaturas frescas en la mayor parte del territorio.

El documento indica que será por la mañana y noche cuando desciendan las temperaturas, puesto que las mínimas oscilarán entre 16.8 a 10 grados celsiu; registrándose la más baja en los municipios de Pánuco, Pánfilo Natera y Villa Hidalgo.

Frío que oscilará en los 11 grados Celsius se presentará en Valparaíso, Luis Moya, Guadalupe, Zacatecas, Sombrerete y Río Grande, indica el reporte del clima.

En contraste, las temperaturas máximas variarán entre 30 a 16.5 grados, presentándose la más alta en Tepechitlán, municipio donde en primavera y verano se registró permanentemente el calor más intenso de la temporada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277521/0/pronostican-lluvias-y-temperaturas-frescas-para-zacatecas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR