Locatarios de Xochimilco reciben créditos para reactivar economía

Locatarios de Xochimilco reciben créditos para reactivar economía

Locatarios del mercado de San Gregorio de la delegación Xochimilco pueden acceder al financiamiento que el Gobierno capitalino otorga para su reactivación económica, tras las afectaciones que...

Locatarios del mercado de San Gregorio de la delegación Xochimilco pueden acceder al financiamiento que el Gobierno capitalino otorga para su reactivación económica, tras las afectaciones que tuvieron por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski Woldenberg, explicó que se instalaron Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la Ciudad de México, a donde pueden acudir, en especial al módulo del Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso) para tramitar financiamientos accesibles y remodelar sus negocios.

En un comunicado, explicó que existen cuatro tipos de financiamiento: microcréditos para actividades productivas de autoempleo; créditos para micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes); créditos nuevos para mipymes; y créditos de sustitución y liquidez para restituir créditos vigentes otorgados por otros programas.

Los 18 módulos dan servicio de 08:00 a 20:00 horas y están ubicados en: Plaza Giordano Bruno, Parque España, Plaza Río de Janeiro, Reloj del Parque Hundido, Insurgentes Sur entre Porfirio Díaz y Millet y parques de los Venados y Salvador Allende.

Además, en Mariquita Sánchez, Cerro de las Torres, Ricardo M. López, avenida Wilfrido Massieu, Lomas Estrella, Bajo Puente Ermita Iztapalapa, Parque Lira y Constituyentes, Parque Salesiano, avenida Universidad y Parroquia, Parque Vergel, Camellón Iztaccíhuatl y en Xochimilco.

Para consultar las direcciones completas se puede acceder al sitio http://www.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/informa-gcdmx-locatarios-de-xochimilco-sobre-apoyos-para-la-reactivacion-economica

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277508/0/locatarios-de-xochimilco-reciben-creditos-para-reactivar-economia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR