Canadá expresa condolencias a víctimas de ataque en Las Vegas

Canadá expresa condolencias a víctimas de ataque en Las Vegas

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dijo que “las palabras fallan esta mañana”, al expresar sus condolencias por las víctimas del ataque terrorista en Las Vegas donde un atacante, al...

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dijo que “las palabras fallan esta mañana”, al expresar sus condolencias por las víctimas del ataque terrorista en Las Vegas donde un atacante, al parecer extremista, mató a más de 50 personas.

Manifestamos nuestra amistad y el apoyo por parte de los canadienses a las víctimas en Las Vegas y el pueblo estadunidense, agregó el líder canadiense liberal.

Por su parte, el ministro de Seguridad Pública y Preparación de Emergencias, Ralph Goodale, se manifestó “impresionado” por el terrible tiroteo de ayer en Las Vegas.

“Oraciones para las víctimas y gracias a la policía, arriesgando sus vidas para mantener a la gente segura”, dijo.

Kathleen Wynne, gobernadora de Ontario, la provincia más poblada del país, señaló que las palabras no pueden expresar la pérdida sentida por la gente en Las Vegas. “Nuestros pensamientos están con las familias afectadas en Nevada y Estados Unidos”.

El alcalde de Toronto, John Tory, dijo que las grandes letras de “TORONTO” que iluminan la plaza Nathan Phillips Square permanecerán apagadas esta noche para honrar a quienes perdieron la vida o resultaron heridos en el ataque en Las Vegas.

“Nuestros pensamientos están con nuestros hermanos y hermanas estadunidenses”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277504/0/canada-expresa-condolencias-a-victimas-de-ataque-en-las-vegas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR