Atienden caída de espectacular en Venustiano Carranza

Atienden caída de espectacular en Venustiano Carranza

Elementos de la Policía Federal y bomberos capitalinos atienden la caída de un espectacular en la colonia Aviación Civil, delegación Venustiano Carranza. El Centro de Comando, Control, Cómputo...

Elementos de la Policía Federal y bomberos capitalinos atienden la caída de un espectacular en la colonia Aviación Civil, delegación Venustiano Carranza.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, detalló que por lo anterior, permanece afectada la circulación vehicular sobre Alberto Santos Dumont y J. Guillermo Villasana, en la referida colonia.

“PoliciaFedMx y bomberos atienden caída de espectacular en Alberto Santos Dumont y J. Guillermo Villasana, Col. Aviación Civil, VCA”, publicó el organismo en @C5_CDMX de Twitter.

De igual forma, reportó que servicios de emergencia trabajan por árbol caído sobre Goma y Avenida Plutarco Elías Calles, colonia Granjas México, en Iztacalco.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277380/0/atienden-caida-de-espectacular-en-venustiano-carranza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR