Alex Brizuela se despide del musical “Mentiras” y rinde tributo a Hiromi

Alex Brizuela se despide del musical “Mentiras” y rinde tributo a Hiromi

Luego de dar funciones de manera ininterrumpida por cinco años y medio en “Mentiras” El Musical, de José Manuel López Velarde, Alex Brizuela le dice adiós para cumplir con otros proyectos...

Luego de dar funciones de manera ininterrumpida por cinco años y medio en “Mentiras” El Musical, de José Manuel López Velarde, Alex Brizuela le dice adiós para cumplir con otros proyectos profesionales y aprovecha para despedirse de su amiga y “excelente compañera” Hiromi.

En entrevista con Notimex, Alex detalló que la función de esta tarde es especial porque “la obra fue mi casa y mi escuela de actuación y fue en donde me estrené como actor.

"Sin embargo, por diversos proyectos (laborales) hasta este día se agendó la función y con ella cierro el ciclo, y también me despido de Hiromi”, fallecida en días pasados.

El actor conmovido dejó muy claro que Hiromi era una “excelente actriz, una magnífica cantante y todavía una mejor compañera, en lo personal se fue una de mis personas favoritas de este mundo”.

Relató que es la segunda pérdida fuerte que sufre ya que hace dos años falleció su hermano y al día siguiente dio función “porque el teatro cura, tanto al público como a los actores y a quienes están detrás de una producción” aseveró Alex, quien dijo estar todavía “muy dolido”.

En cuanto a los motivos por los que se despide de “Mentiras” relató que fue tomado en cuenta por Telemundo para ser parte del elenco de la serie “Guerra de ídolos” y desde entonces se complicaba dar funciones porque, destacó, fue un proyecto que le demandaba mucho tiempo.

Adelantó que “Guerra de ídolos” próximamente se va transmitir en Sudáfrica y en Francia y en México en breve también estará al aire.

Además de “Guerra de ídolos” Alex fue invitado a participar en el espectáculo “Capital Masaryk” que se presenta en el Foro Masaryk con dos funciones los viernes y dos los sábados.

“Tenía ganas de pararme en un escenario a cantar porque esas son mis raíces y en el momento que llegué a los ensayos de ‘Capital Masaryk’ y darme cuenta del gran talento de mis demás compañeros me convencí que era un reto vocal estar allí además haría show de variedad con música de covers”, destacó Alex, quien cierra un ciclo más en su carrera.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277345/0/alex-brizuela-se-despide-del-musical-mentiras-y-rinde-tributo-a-hiromi/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR