Pablo Montero se lesiona durante participación en “¡Mira quién baila!"

Pablo Montero se lesiona durante participación en “¡Mira quién baila!"

El cantante Pablo Montero se lesionó durante su participación en el programa de televisión “¡Mira quién baila!” y está hospitalizado a la espera de un diagnóstico médico. El también actor dio a...

El cantante Pablo Montero se lesionó durante su participación en el programa de televisión “¡Mira quién baila!” y está hospitalizado a la espera de un diagnóstico médico.

El también actor dio a conocer la noticia a través de un video que publicó en redes sociales. Se le observa con rostro acongojado, recostado en una camilla y con bata.

“Qué tal. Estamos aquí en el hospital. Me van a sacar un ultrasonido para ver si no está grande la lesión que tengo en el abdomen bajo y en la ingle. Dios quiera que sea algo tranquilo, les mando un abrazo”, comentó.

En la nueva edición de “¡Mira quién baila!” se han ausentado algunos famosos como la actriz Roselyn Sánchez debido a su avanzado estado de gestación.

Asimismo, Ana Patricia, Nuestra Belleza Latina (2010), quien salió en fecha reciente de los ensayos a bordo de una ambulancia debido a una lesión de la que aún se recupera. El turno ahora fue de Pablo Montero, quien espera resultados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277317/0/pablo-montero-se-lesiona-durante-participacion-en-mira-quien-baila/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR