Policía municipal logra la detención de 47 personas en Puebla

Policía municipal logra la detención de 47 personas en Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que del 24 al 30 de septiembre pusieron a disposición del Ministerio Público a 47 personas por la comisión de diferentes delitos...

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que del 24 al 30 de septiembre pusieron a disposición del Ministerio Público a 47 personas por la comisión de diferentes delitos.

Indicó que además recuperaron dos vehículos con reporte de robo y 65 personas fueron puestas ante el Juzgado Calificador por diferentes faltas administrativas.

La dependencia detalló que el domingo 24 de septiembre lograron la detención de seis personas, dos hombres por robo de vehículo, dos hombres por robo a transeúnte, un hombre por robo de autopartes y un hombre por robo a taxista.

Para el día lunes 25 de septiembre detuvieron a 10 personas, ocho hombres por robo a negocio y dos más por robo a casa habitación.

En el caso del martes 26 de dicho mes detuvieron a nueve personas, tres hombres por posesión de droga, tres hombres por robo a negocio, un hombre por robo de autopartes, un hombre por robo a interior de vehículo y un hombre por ataques al pudor.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal añadió que el miércoles 27 de septiembre lograron la detención de nueve personas, y se desarticuló una banda integrada por cuatro hombres, la cual se vincula a robo de vehículo y de autopartes.

Además de tres hombres por portación ilegal de arma de fuego y posesión de droga, un hombre por robo a un repartidor, un hombre por robo a transeúnte, así como se recuperaron dos vehículos.

Subrayó que el jueves 28 de septiembre detuvieron a seis personas, dos hombres y una mujer por robo a negocio, dos hombres por lesiones, un hombre por robo a transeúnte y lesiones, así como un hombre por violencia familiar.

El viernes 29 de septiembre fueron detenidas tres personas, una mujer por robo a usuario de transporte público, un hombre por robo a transeúnte y un hombre por daños en propiedad ajena.

Para el sábado 30 de septiembre detuvieron a tres personas, un hombre y mujer por robo a la tienda Oxxo, además de un hombre por robo a transeúnte.

La dependencia municipal reportó que del 6 de junio al 30 de septiembre de 2017, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ha logrado la detención de 650 personas como probables responsables de hechos delictivos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Además de que han recuperado más de 179 vehículos robados y también han puesto a disposición del Juzgado Calificador a más de mil 002 personas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277294/0/policia-municipal-logra-la-detencion-de-47-personas-en-puebla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR