Rector de la BUAP entregará informe por escrito al Consejo Universitario

Rector de la BUAP entregará informe por escrito al Consejo Universitario

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, informó que en congruencia y solidaridad ante los hechos recientes ocurridos en el país y en Puebla, decidió...

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, informó que en congruencia y solidaridad ante los hechos recientes ocurridos en el país y en Puebla, decidió entregar por escrito su Cuarto Informe de Labores al Consejo Universitario.

Indicó que también decidió cambiar la sede del acto protocolario de toma de protesta, que en apego a la normatividad institucional, el 4 de octubre tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario.

La BUAP en un comunicado dijo que la toma de protesta, para el periodo 2017-2021 será en dicho sitio, y que se celebrará ante el máximo órgano de gobierno de la institución, asimismo con la presencia de autoridades gubernamentales y de los diferentes sectores sociales a las 10:00 horas.

Subrayó que fueron canceladas las campañas legales de promoción que estaban programadas del 27 de septiembre al 9 del presente, en medios de difusión.

La máxima casa de estudios en la entidad añadió que el informe podrá ser consultado a partir de las 12:00 horas del 4 de octubre, en la página oficial www.buap.mx.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277281/0/rector-de-la-buap-entregara-informe-por-escrito-al-consejo-universitario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR