PRD alista estrategia de austeridad que recabe fondos para afectados

PRD alista estrategia de austeridad que recabe fondos para afectados

El secretario de Acción Política Estratégica del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, anunció que el partido analizará mañana durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional el plan de austeridad que...

El secretario de Acción Política Estratégica del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, anunció que el partido analizará mañana durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional el plan de austeridad que implementarán para recabar fondos para los damnificados de los sismos de septiembre.

"Mañana, el Comité Ejecutivo Nacional sesionará a la seis de la tarde y en el orden del día está la propuesta de plan de austeridad para tener fondos y podernos solidarizar con la población", señaló.

También exigió transparencia de los recursos que han donado empresarios en México, el apoyo que han enviado otros países, agrupaciones empresariales y partidos, por lo que el gobierno debe informar cuánto se ha recabado, a qué  estados va ir el recurso y cómo se va a aplicar.

En conferencia de prensa, acompañado de los integrantes de la dirección colectiva de Izquierda Democrática Nacional (IDN), Sánchez Camacho presentó la propuesta de fondo mixto para apoyar las labores de reconstrucción, que deben ser aprobadas dentro del Congreso de la Unión.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277256/0/prd-alista-estrategia-de-austeridad-que-recabe-fondos-para-afectados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR