Construyen primer complejo mixto en Cuernavaca con inversión de 3.7mmdp

Construyen primer complejo mixto en Cuernavaca con inversión de 3.7mmdp

Con un capital de 3 mil 750 millones de pesos, un grupo de inversionistas mexicanos construye el primer complejo mixto en esta ciudad, atractiva por su clima, cultura y cercanía con la Ciudad de...

Con un capital de 3 mil 750 millones de pesos, un grupo de inversionistas mexicanos construye el primer complejo mixto en esta ciudad, atractiva por su clima, cultura y cercanía con la Ciudad de México, señaló Samanta Martín, directora de Relaciones Públicas de Averanda.

En entrevista con Notimex, la representante empresarial detalló que Averanda “Encuentro Cuernavaca” se trata de 250 mil metros cuadrados de construcción, y que en su primera etapa cuenta con un centro comercial de 61 mil 600 metros cuadrados de área rentable.

Añadió que en noviembre próximo se inaugurará la primera etapa del complejo con la apertura del el centro comercial y los departamentos, trabajo que ha generado una derrama anual de mil 200 millones de pesos, la creación de cuatro mil 500 empleos fijos, dos mil 200 empleos directos y tres mil 500 indirectos.

Samanta Martín refirió que este tipo de proyectos funcionan en otras partes del mundo, porque en un solo espacio las familias cuentan con áreas de entretenimiento, restaurantes, cine, supermercado y otros servicios.

“Debemos de confiar en nuestro México, y más ahora con todo lo que ha dejado el sismo, nos hemos demostrado asimismo que somos grandes, que somos unidos y que podemos. Así que es momento de demostrar que sí le aportas a una ciudad o municipio le das la confianza a su gente de ese municipio se lo merece”, mencionó.

El nuevo complejo se localiza a una hora de la Ciudad de México, en la Autopista México-Acapulco Km 87.5, Cuernavaca, Morelos donde hay un paso deprimido para que los visitantes tengan acceso en ambos sentidos de los vía de comunicación.

Samanta Martín invitó a la población a conocer este espacio al mismo tiempo de colaborar con el Centro de Acopio que ahí han instalado.

“Hemos distribuido más de 43 toneladas de víveres a los municipios más afectados por el sismo, y también hemos apoyado con nuestro equipo de construcción en las zonas afectadas en la Ciudad de México, y la ayuda la seguiremos dando con el apoyo de todos”, dijo.

El centro de acopio permanece abierto en Averanda “Encuentro Cuernavaca” de 9:00 a 18:00 horas.

Señaló que el nuevo completo contará también con tres torres de departamentos con amenidades como ludoteca para niños, salón de fiestas, diferentes tipos de alberca, cancha de pádel y gimnasio.

“En total son 180 departamento en las tres torres, dos ya están vendidas y próximamente comenzaremos con la comercialización de la tercera torre. Por el clima que posee Cuernavaca resulta atractivo para todos, pero más para los habitantes de la Ciudad de México quienes buscan una mejor calidad de vida para sus familias”, citó.

Este conjunto, único en el estado de Morelos, también ofrece lujo y confort con la instalación de un hotel, una torre de suits con servicio de hotel, una torre de oficinas con 11 niveles y plantas de 774 metros cuadrados, y tres mil cajones de estacionamiento.

Indicó que el nuevo proyecto podría convertirse en el centro de reunión y en el espacio más esperado de la región para los residentes de los estados vecinos Puebla, Guerrero y la Ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277203/0/construyen-primer-complejo-mixto-en-cuernavaca-con-inversion-de-37mmdp/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR