Nominan a López Macari como nuevo presidente del IMEF

Nominan a López Macari como nuevo presidente del IMEF

Fernando López Macari fue nominado para ocupar la presidencia nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) a partir de 2018, en sustitución de Adriana Berrocal González, cuya...

Fernando López Macari fue nominado para ocupar la presidencia nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) a partir de 2018, en sustitución de Adriana Berrocal González, cuya gestión termina a finales de este año.

En reunión realizada este fin de semana en Monterrey, Nuevo León, el Consejo Directivo Nacional del IMEF aprobó la auscultación para nominar a López Macari como presidente nacional 2018, de acuerdo con información difundida a través de Twitter.

El nombramiento de López Macari será ratificado durante la asamblea anual de asociados del IMEF a realizarse el 1 de diciembre próximo en Mérida, Yucatán, en el marco de la XLV Convención IMEF, para asumir el cargo a partir del 1 de enero de 2018.

López Macari sustituirá en la presidencia nacional del IMEF a Adriana Berrocal González cuya gestión al frente de este organismo, que cuenta con más de mil 600 socios en todo el país y tiene presencia en 20 ciudades a través de los Grupos IMEF, termina el 31 de diciembre de 2017.

El presidente nominado del IMEF para 2018 es licenciado en Contaduría por la Universidad Marista de Mérida, con maestría en Administración por la misma universidad y con estudios de Liderazgo en Gestión por la Universidad de Boston.

Además de dar conferencias en temas de estrategia financiera, liderazgo e inteligencia emocional, ha sido catedrático de la maestría de Planeación Estratégica en la Universidad Marista de Mérida.

En el ámbito de las organizaciones empresariales, López Macari fue presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Confederación Patronal de la República Mexicana (Copamex) Mérida y miembro del Consejo Directivo de la misma institución

También ha sido consejero de Index Yucatán y síndico del Contribuyente representando a la Asociación de Maquiladores de Yucatán.

Con una trayectoria de 10 años dentro del IMEF, ha sido presidente del Grupo Yucatán, vicepresidente de Membresías y Grupos del Consejo Directivo Nacional, secretario del mismo consejo y presidente de convención.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277186/0/nominan-a-lopez-macari-como-nuevo-presidente-del-imef/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR