Directivo de Alibaba participará en expo de comercio en línea en México

Directivo de Alibaba participará en expo de comercio en línea en México

 El vicepresidente de Grupo Alibaba, Brian Wong, participará en eCommerce Summit & Expo, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en el Centro Citibanamex, informó el director del evento...

 El vicepresidente de Grupo Alibaba, Brian Wong, participará en eCommerce Summit & Expo, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en el Centro Citibanamex, informó el director del evento, Cristian Serrano.

De acuerdo con un comunicado, el directivo expresó su entusiasmo por esta confirmación, que se da en el marco del acuerdo firmado hace algunas semanas entre la Secretaría de Economía y Alibaba para impulsar a que las pequeñas y medianas  empresas (Pymes) mexicanas ingresen a plataformas de comercio electrónico mundiales.

Durante su visita a México, el directivo de Alibaba, que ha encabezado las operaciones globales de ventas, desarrollo de negocios y marketing de la empresa, tiene preparada una agenda de trabajo que incluye una serie de reuniones con diversos actores de la industria del comercio en línea.

Serrano expuso que el vicepresidente de Alibaba es uno de los panelistas más esperados en el e-Commerce Summit & Expo, y entre sus actividades en el evento se encuentra el taller Alibaba Culture & Gold Supplier y Alibaba training, el cual tendrá lugar el día 4 de octubre.

“Brian Wong es sin duda la cereza del pastel, pero hemos trabajado fuertemente con nuestros aliados para traer al evento a los grandes representantes del comercio electrónico en el mundo; estoy seguro que Terry Jones (Travelocity), Susana Voces (ebay), Marta Dalton (Coca-Cola), Alex Genov (Zappos.com), José Nino (Perry Ellis), Jay Dunn (Chief Outsiders), Miguel Torres (Shippify), Andrew James Devlyn (Devlyn) entre otros, tendrán grandes aportaciones”, añadió.

Alibaba es la compañía de comercio electrónico más importante de Asia, fundada en 1999, año en que comenzó con 18 empleados y hoy contrata a unas 50 mil personas y que tan solo en 2016 reportó ingresos por 23 mil millones de dólares.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277174/0/directivo-de-alibaba-participara-en-expo-de-comercio-en-linea-en-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR