Trinos de Twitter se inundan con apoyo a damnificados

Trinos de Twitter se inundan con apoyo a damnificados

En la última semana de septiembre, los seguidores de Twitter continuaron con mensajes de apoyo a los afectados por el sismo del día 19 de septiembre, respaldaron a los jugadores de la NFL tras...

En la última semana de septiembre, los seguidores de Twitter continuaron con mensajes de apoyo a los afectados por el sismo del día 19 de septiembre, respaldaron a los jugadores de la NFL tras comentarios ofensivos del presidente Donald Trump y disfrutaron del festejo del Día Internacional del Café.

Al inicio y en el resto de los días de la semana, Twitter se inundó de nuevo con mensajes para apoyar a las víctimas del terremoto que sacudió a la capital del país, Puebla y Morelos, con el hashtag #ElSignificadodeSerMexicano, donde los cibernautas dieron a conocer las urgencias de las zonas colapsadas y sus condolencias para quienes perdieron a familiares.

Por medio de la red del pájaro azul, los tuiteros se organizaron para llevar ayuda a los sitios en los que se derrumbaron edificios habitacionales, de oficinas, casas-habitación y negocios.

El martes, los cibernautas expresaron su apoyo a los jugadores de la NFL, tras los comentarios ofensivos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al externar de que jugadores y técnicos se hincaran al entonar el himno de ese país.

A mitad de semana, la muerte del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, provocó que la red social se llenara de todo tipo de comentarios por la publicación exclusiva para hombres, que durante años y mes con mes salía a la venta.

Por otra parte, el mismo miércoles, la plataforma recordó la entrada triunfal del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, con lo que se consumaba la Independencia de México, el 27 de septiembre de 1821.

El jueves los cibernautas destacaron la celebración del Día Mundial del Turismo, en donde funcionarios de todos los órdenes y organizaciones mundiales se unieron a la celebración. La ONU Medio Ambiente dijo a través de la cuenta @ONUMedioAmb “¡feliz #DíaMundialdelTurismo! Elige viajar de forma sostenible y apoya la conservación.

En su cuenta de Twitter, @Ana_sabe_volar expresó: “Por qué darle vueltas a las cosas si podemos dárselas al mundo”.

En tanto, el viernes, con el hashtag #DiaMundialDelCorazón, los seguidores hicieron recomendaciones para llevar a cabo una dieta equilibrada, además de practicar algún deporte para mantener un corazón más sano.

La semana culminó con el festejo el Día Internacional del Café, lo que motivó que cientos de tiuteros se unieran para sugerir celebrar con una taza del aromático.

En su apartado Moments en español, Twitter se unió al festejo y apuntó: “Negro o con leche, frío o caliente, pero siempre rico, celebramos #DíaInternacionalDelCafé con arte.“El café despierta, activa y hasta puede sacarte una sonrisa”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277146/0/trinos-de-twitter-se-inundan-con-apoyo-a-damnificados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR