Vuelven operativos de seguridad tras el sismo

Vuelven operativos de seguridad tras el sismo

Durante la tarde y noche de este sábado la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó más de dos mil policías en las delegaciones Iztapalapa, Tláhuac, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo...

Durante la tarde y noche de este sábado la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó más de dos mil policías en las delegaciones Iztapalapa, Tláhuac, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, como parte de los operativos de seguridad para inhibir la delincuencia.

En las primeras horas del operativo se logró la detención de dos personas en la colonia Argentina Poniente de la delegación Miguel Hidalgo, presuntamente relacionadas con el delito de robo de autopartes.

Asimismo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes dos vehículos, un Volkswagen Cabrio de color arena y un Tsuru-taxi color rosa con blanco.

El operativo tiene el propósito de inhibir delitos como el robo de vehículos, en transporte público, a casa habitación, entre otros, y es el primer operativo de este tipo luego del sismo del 19 de septiembre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277050/0/vuelven-operativos-de-seguridad-tras-el-sismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR