Convocan a Segundo Seminario de Planeación Cultural en Puebla

Convocan a Segundo Seminario de Planeación Cultural en Puebla

El Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Secretaría de Cultura convocaron al Segundo Seminario de Planeación Cultural, en el cual gestores...

El Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Secretaría de Cultura convocaron al Segundo Seminario de Planeación Cultural, en el cual gestores y promotores conocerán y reflexionarán sobre el diseño y planeación de proyectos culturales.

Autoridades del CCU explicaron que el encuentro tendrá una duración de 30 horas, distribuidas en seis sesiones, de cinco cada una, los viernes y sábados del 6 al 28 de octubre, y que el propósito es práctica todos los conocimientos del participante para elaborar su propio proyecto.

Los temas que se abordarán son: Conceptos fundamentales para la elaboración de proyectos culturales; Diagnóstico y análisis de contextos relevantes para las iniciativas culturales, y Participantes, colaboradores y públicos.

También: Recursos, limitaciones y oportunidades para la gestión cultural; Diseño de proyectos educativos en artes y gestión cultural; Diseño de proyectos de espacios culturales, y Debates contemporáneos sobre las políticas y las industrias culturales.

El seminario está dirigido a creadores, promotores y educadores artísticos, docentes, talleristas e instructores; estudiantes relacionados con la educación artística y cultural; así como a personal administrativo y operativo de escuelas, centros culturales, casas de cultura e institutos municipales de cultura.

Los interesados deberán inscribirse del 2 al 5 de octubre en la Oficina de Educación Continua del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/277041/0/convocan-a-segundo-seminario-de-planeacion-cultural-en-puebla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR