David Guetta transforma el Azteca en una pista de baile

David Guetta transforma el Azteca en una pista de baile

David Guetta
Imagen del productor y DJ francés David Guetta. (Especial / NOTIMEX)
Ampliar
  • El DJ francés congregó a más de 60 mil fanáticos en el coloso de Santa Úrsula.
  • Dispuso de un escenario de 40 metros, proyecciones con láser y pantallas
  • Su actuación fue antecedida por la de otros DJ's desde cuatro horas antes.

Por unas horas, el estadio Azteca de la capital mexicana logró convertirse este jueves en la más grande discoteca del mundo, luego de abrir sus puertas para recibir al afamado DJ francés David Guetta, quien consiguió enloquecer a más de 60 mil almas al ritmo de sus "beats".

La actuación inició en punto de las 00:00 horas del viernes Cuando el reloj marcó las 00:00 horas, un fuerte estallido retumbó en el estadio Azteca como anunció de que algo espectacular estaba por empezar y de pronto unas grandes, llamativas y brillantes letras azules con el nombre "David Guetta" anunciaron que la fiesta y el baile estaban por iniciar.

Proyecciones con láser, un escenario de más 40 metros, dos pantallas en cada extremo y una gran tornamesa fueron algunas de las herramientas que Guetta utilizó para "armar" esta fiesta, la cual inició desde las 20:00 horas con la participación de otros DJs.

De esta manera, los noctámbulos capitalinos poco les importó el frío y la hora, pues con el primer beat del cuarto mejor DJ del mundo sucumbieron este recinto, en donde pudieron escucharse éxitos radiales como "Titanium", "She wolf" y "Turn me on".

En esta fiesta sonaron canciones emblemáticas en la carrera del también productor, como "Sexy Chick", la cual hizo que algunas asistentes sacaran su lado más "sensual", ya que como si de una fiesta en la playa se tratara no dudaron en despojarse de sus prendas para bailar.

La velada, a la que asistieron niños, jóvenes y adultos por igual, aunque en esta ocasión fue menos comercial, contó con los títulos reconocidos por todos los amantes de la música electro house como "Memories", "Sexy bitch" y "Without you", entre otras que provocaron la eufonía desmedida de los asistentes.

Los asistentes interactuaron en el espectáculo

Uno de los momentos más significativos aconteció cuando los espectadores, al seguir las indicaciones de Guetta, elevaron sus teléfonos móviles en lo alto para hacer lucir al estadio como un campo estrellado, que se agitaba al ritmo de cada tema.

El DJ se mostró sorprendido en repetidas ocasiones gracias al ánimo del público, quien cantó, ovacionó y bailó temas como "Love is gone", "The world is mine", "Gettin over" y "Rock The House".

La cerveza, el alcohol, el sudor y la diversa gama de olores que se percibían en el ambiente lograron mezclarse con el ritmo de la música, que inundó el coloso de Santa Úrsula y que pasadas las 02:00 horas todo parecía indicar que el baile pronto llegaría a su fin.

Sin embargo, el DJ obsequió una última pieza a este electrizante baile que fue "Wonderwall", canción original del grupo británico Oasis, y que hizo que sus miles de fanáticos disfrutaran del mejor ambiente.

De esta manera y con sus manos levantadas, los asistentes gozaron hasta el final con las mejores mezclas de uno de los DJs más reconocidos a nivel mundial.

Es de destacar que durante este "show", el músico francés anunció que grabará su próximo video la siguiente semana en la ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2767/0/david-guetta/concierto/estadio-azteca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR