Justin Bieber sufre un desmayo en un concierto en Londres

Justin Bieber sufre un desmayo en un concierto en Londres

  • Tuvo que recibir oxígeno y hacer una pausa de 20 minutos para recuperarse.
  • Su manager salió al escenario para explicar al público sobre el percance.
  • Días antes el cantante fue cuestionado por salir a cantar casi dos horas tarde.

Justin Bieber se recupera tras sufrir un desmayo tras bambalinas en un concierto en Londres.

El astro pop de 19 años tuvo que recibir oxígeno y tomarse una pausa de 20 minutos luego de desmayarse tras bambalinas en la Arena O2 de Londres, dijo el jueves una vocera de Bieber a The Associated Press.

Gracias a todos los que me ayudaron a pasar esta noche "Recuperándome", escribió Bieber en Twitter. "Gracias a todos los que me ayudaron a pasar esta noche. Son los mejores fans del mundo. Estamos tratando de saber lo que pasó. Gracias por su amor".

En un video del concierto publicado en internet el mánager de Bieber apareció en el escenario para decirle al público que el cantante estaba teniendo dificultades para respirar, pero que regresaría para terminar el concierto.

El intérprete de "Baby" está en Londres para presentar cuatro conciertos en la arena.

No es el primer incidente de Bieber en la semana. Previamente se vio obligado a disculparse con sus furiosos admiradores, que lo acusaron de llegar casi dos horas tarde a su primer concierto en la arena el lunes.

El cantante insistió que sólo llego 40 minutos tarde y dijo que el retraso fue por "problemas técnicos". En Twitter Bieber se quejó del manejo que dieron los medios a la situación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2756/0/justin-bieber/desmayo/concierto-londres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR