"Bailando por un sueño" homenajea a afectados;se mantienen siete parejas

"Bailando por un sueño" homenajea a afectados;se mantienen siete parejas

La tercera gala del programa “Bailando por un sueño”, realizado el domingo pasado, terminó sin parejas expulsadas y con un emotivo canto de María José y María León, quienes interpretaron el tema...

La tercera gala del programa “Bailando por un sueño”, realizado el domingo pasado, terminó sin parejas expulsadas y con un emotivo canto de María José y María León, quienes interpretaron el tema “México lindo y querido”, en honor a los afectados por los temblores recientes.

El certamen televisivo, dividido en dos partes, estuvo impregnado de manifestaciones de solidaridad y llamados a colaborar con los damnificados por desastres naturales en los estados de Puebla, Morelos, Chiapas y Oaxaca, así como la Ciudad de México.

En la primera parte cuatro de las siete parejas de concursantes mostraron sus mejores pasos de rock and roll y las restantes danzaron a ritmo de adaggio, tras lo cual los jueces votaron en secreto y otorgaron la mejor calificación a Begoña Narváez y Carlos Sarabia.

La producción permitió a “la soñadora” Michelle Quiles, quien fuera eliminada la ronda anterior, se reintegrara el grupo y formara equipo con Ferdinando Valencia; ambos fueron ovacionados en la segunda ronda, al igual que a Begoña Narváez y Daniel Zapata.

En esa parte del programa, quienes habían bailado rock and roll les tocó el turno de mostrar sus habilidades con el adaggio, mientras que a los otros tres grupos les tocó el ritmo nacido en los años 50 del siglo pasado.

Adrián Di Monte y Monserrat Yescas fueron los bailarines más destacados en esta etapa. Ellos son los únicos que han obtenido la calificación perfecta de 10, que recibieron de forma unánime por los jueces.

La emisión concluyó con el anuncio de que nadie será expulsado, por lo cual las siete parejas volverán a presentarse el próximo domingo, se precisó en un comunicado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/274550/0/bailando-por-un-sueno-homenajea-a-afectadosse-mantienen-siete-parejas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR