Fotógrafos venden sus imágenes para recabar fondos para damnificados

Fotógrafos venden sus imágenes para recabar fondos para damnificados

Integrantes del Taller Artemio, formado por fotógrafos dedicado a trabajar en conciertos en la ciudad, decidieron juntarse para recaudar fondos y apoyar a las personas afectadas por los recientes...

Integrantes del Taller Artemio, formado por fotógrafos dedicado a trabajar en conciertos en la ciudad, decidieron juntarse para recaudar fondos y apoyar a las personas afectadas por los recientes movimientos telúricos.

En la colonia Roma es donde una decena de especialistas exhiben algunas de sus imágenes de grupos como Rolling Stones, Metallica, Radiohead y Kiss, para venderlas al público.

“Somos 10 fotógrafos, más o menos, quienes estamos donando nuestras fotos para que se junte lo que se pueda para poder ayudar”, declaró Feli Gutiérrez en entrevista con Notimex.

Los precios varían de los 100 a los 350 pesos, que es la imagen más cara, para tratar de que sea accesible a las personas y haya fluidez.

Cada persona que participa en esta iniciativa aportó algunas placas, de entre cinco a ocho, algunas de las cuales fueron vendidas el fin de semana pasado.

“En el transcurso del sábado y el domingo pudimos vender alrededor de 30; estamos por traer un poco más, para que haya variedad”, agregó.

Gutiérrez subrayó que idea era que solo estuviera abierto ayer y antier, pero varias personas pidieron que estuvieran más tiempo, pues se les facilita más adquirir esto a través de la web.

“Sabemos que para muchas personas es más fácil y accesible tener esto en Internet, porque muchos están lejos o por el temor de no saber si están las calles cerradas en esta zona y no vienen.

”Estamos viendo si podemos hacer algo en línea, para tener una galería más amplia y que todo lo que se recaude de ahí también se vaya directamente al apoyo”, abundó.

De igual manera agradeció este espacio por las facilidades para ser instaladas dentro del Café Boicot, en la calle de Jalapa, sitio en donde generalmente se dan clases de pintura y dibujo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/274527/0/fotografos-venden-sus-imagenes-para-recabar-fondos-para-damnificados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR