Liconsa instala albergue en comunidad de Juchitán, Oaxaca

Liconsa instala albergue en comunidad de Juchitán, Oaxaca

Con el propósito de otorgar alimento y refugio a los damnificados por los sismos en la región del Istmo de Tehuantepec, Liconsa instaló un albergue en Chicapa de Castro, en Juchitán, Oaxaca, donde...

Con el propósito de otorgar alimento y refugio a los damnificados por los sismos en la región del Istmo de Tehuantepec, Liconsa instaló un albergue en Chicapa de Castro, en Juchitán, Oaxaca, donde espera atender inicialmente a 500 personas.

Al reunirse con personas afectadas por los movimientos telúricos en esta población, el director general de la empresa que opera el Programa de Abasto Social de Leche, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, comentó que en este albergue también funciona un módulo de atención con servicios médicos, jurídicos y psicológicos.

Explicó que este lugar fue abierto porque muchas familias se sienten inseguras en sus hogares y durante tres meses estará a disposición de la gente, “para quienes tengan la necesidad de venir a él puedan venir con toda libertad de hacerlo y que además no les va a costar un solo peso”.

De acuerdo con un comunicado de Liconsa, el funcionario reiteró el apoyo de los gobiernos federal y estatal para quienes resultaron afectados por el fenómeno natural.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/274125/0/liconsa-instala-albergue-en-comunidad-de-juchitan-oaxaca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR