Titular de Seguridad Pública presencia labores en edificio de la Roma

Titular de Seguridad Pública presencia labores en edificio de la Roma

El secretario de Seguridad Pública del gobierno capitalino, Hiram Almeida, acudió a la zona donde se ubica el predio marcado con el número 286 de la calle Álvaro Obregón en la colonia Roma, que...

El secretario de Seguridad Pública del gobierno capitalino, Hiram Almeida, acudió a la zona donde se ubica el predio marcado con el número 286 de la calle Álvaro Obregón en la colonia Roma, que colapsó por el movimiento telúrico del 19 de septiembre.

Por la calle de Oaxaca se dirigió a la zona donde se encuentran realizando maniobras rescatistas de diferentes naciones, incluida México, para retirar los escombros y localizar a más de 40 personas que se creen podrían entre los restos del inmueble.

Minutos antes una gran loza de la parte posterior del edificio fue retirada del techo con una grúa de brazo, mecanismo que se encuentra frente a este lugar que quedó reducido a una especie de sándwich y que antes de los sismos funcionaba como oficinas para despachos de contadores y abogados.

Las maniobras de búsqueda y rescate y de personas continuaban la noche de este sábado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/273819/0/titular-de-seguridad-publica-presencia-labores-en-edificio-de-la-roma/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR