Policía Federal apoya con terapia psicológica a afectados por temblor

Policía Federal apoya con terapia psicológica a afectados por temblor

La Policía Federal brinda apoyo psicológico a familiares y afectados por el sismo de 7.1 grados que se registró el 19 de septiembre en la Ciudad de México. Elementos de la División de Gendarmería...

La Policía Federal brinda apoyo psicológico a familiares y afectados por el sismo de 7.1 grados que se registró el 19 de septiembre en la Ciudad de México.

Elementos de la División de Gendarmería instalaron un Centro Provisional de Atención a Víctimas en la avenida Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, donde se atienden a la población afectada por el movimiento telúrico.

En este punto los policías federales brindan asesoría integral, así como terapia psicológica, para posteriormente en algunos casos ser acompañar a las dependencias forenses para el reconocimiento de cuerpos, señaló la institución mediante un comunicado.

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, informó que personal especializado en tanatología y manejo de crisis también se encuentra dando atención en el albergue de Calzada Legaria número 631, así como en los distintos puntos en los que hay presencia de la corporación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/273791/0/policia-federal-apoya-con-terapia-psicologica-a-afectados-por-temblor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR