Pilar Garibay invita a niños y adultos a expresar su sentir por sismo

Pilar Garibay invita a niños y adultos a expresar su sentir por sismo

La actriz Pilar Garibay ha encontrado en el muro "Cuando la tierra se movió", habilitado en el Parque España, apoyar a niños y adultos a que manifiesten lo que les significó vivir el sismo del pasado...

La actriz Pilar Garibay ha encontrado en el muro "Cuando la tierra se movió", habilitado en el Parque España, apoyar a niños y adultos a que manifiesten lo que les significó vivir el sismo del pasado 19 de septiembre, "de esta manera es como una catarsis para que la gente comparta su sentir".

Pilar dijo a Notimex que "luego de ir a varios albergues y ver que estaban saturados, a un grupo de personas se nos ocurrió la idea de venir a un parque en donde pudiéramos convivir con niños y que ellos tuvieran un lugar de expresión".

Consideramos que era importante que los niños tuvieran un espacio en el que escribieran su sentir después del sismo, incluso, la iniciativa fue pensado en los niños, aunque los adultos también se acercan para expresarse, por lo que ahora, es un espacio para todos.

Frases como "Nuestro México es grande, podemos levantarlo"; "Viva México, juntos podemos más"; "Me sentí indefenso, pero feliz de ver a mi México unido"; "Sí se puede México", entre otras, frases, casi en su totalidad se resalta la comunión entre los mexicanos.

En el espacio para niños participan maestras, psicólogos, diseñadores gráficos, todos, subrayó Pilar, para apoyar a la gente a que manifieste su sentir.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/273743/0/pilar-garibay-invita-a-ninos-y-adultos-a-expresar-su-sentir-por-sismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR