Alumnos de ingeniería de la UNAM revisan escuelas en Nezahualcóyotl

Alumnos de ingeniería de la UNAM revisan escuelas en Nezahualcóyotl

Una brigada de 31 alumnos de Ingeniería Civil, acompañados por ocho profesores de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se dirigieron a...

Una brigada de 31 alumnos de Ingeniería Civil, acompañados por ocho profesores de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se dirigieron a revisar escuelas en el municipio de Nezahualcóyot, como parte del apoyo en la revisión de inmuebles.

A través de la cuenta de Facebook de la Facultad, se informó que la brigada se trasladó hoy a dicho municipio para continuar con la evaluación de daños en los planteles educativos del Valle de México, luego del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, ocurrido el pasado martes.

Asimismo, en el desplegado diversos usuarios de la red social solicitaron el apoyo de la brigada en otros municipios como Chimalhuacán y Tecámac.

“Por favor revisen en Chimalhuacán el jardín de niños "Sebastián Lerdo de Tejada", que se encuentra ubicado en avenida México y calle Zafiro s/n en el Barrio Transportistas, pues tiene grietas y hay una falla en el patio”, compartió el usuario Mario Martínez Tolentino.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/273724/0/alumnos-de-ingenieria-de-la-unam-revisan-escuelas-en-nezahualcoyotl/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR