Reguetonero Ozuna aplaza conciertos en la Ciudad de México y Puebla

Reguetonero Ozuna aplaza conciertos en la Ciudad de México y Puebla

El cantante puertorriqueño de música urbana Ozuna decidió posponer las presentaciones que tendría en la Ciudad de México y Puebla como parte de su gira "Odisea". En solidaridad por lo acontecido el...

El cantante puertorriqueño de música urbana Ozuna decidió posponer las presentaciones que tendría en la Ciudad de México y Puebla como parte de su gira "Odisea".

En solidaridad por lo acontecido el pasado 19 de septiembre en el país, donde un sismo de 7.1 con epicentro en Morelos sacudió a la capital, Ozuna reprogramará dichos conciertos.

Lo anterior, de acuerdo con la compañía productora de su tour, que a través de un comunicado informó que próximamente se darán a conocer las nuevas fechas de los conciertos del 29 de septiembre y 1 de octubre programados en las ciudades antes mencionadas.

Sin embargo, añade, "Odisea World Tour" sí visitará Monterrey, Mérida, Querétaro, Guadalajara, Veracruz y Tijuana en las fechas previamente acordadas, por lo que los fans pueden adquirir sus boletos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/273508/0/reguetonero-ozuna-aplaza-conciertos-en-la-ciudad-de-mexico-y-puebla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR