José Bastón dejará presidencia de Televisa Internacional el 30 de octubr

José Bastón dejará presidencia de Televisa Internacional el 30 de octubr

José Bastón dejará la Presidencia de Televisa Internacional el 30 de octubre de 2017 y permanecerá en el Consejo de Administración de la televisora. "Estamos muy agradecidos con Pepe por su...

José Bastón dejará la Presidencia de Televisa Internacional el 30 de octubre de 2017 y permanecerá en el Consejo de Administración de la televisora.

"Estamos muy agradecidos con Pepe por su invaluable contribución a Televisa por más de tres décadas, y tristes de verlo ir. Pepe es un amigo entrañable y un líder que ha sido instrumental en el desarrollo de Televisa como el principal productor de contenidos en español en el mundo", dijo Emilio Azcárraga, Presidente de Televisa.

"Estamos contentos de saber que Pepe ha decidido permanecer en nuestro Consejo, que se beneficiará de sus conocimientos y larga experiencia", subrayó en un comunicado.

"Por más de 30 años, Televisa ha sido una parte importante de mi vida, he visto evolucionar a la empresa de una compañía tradicional de medios a una corporación exitosa y diversificada de medios y telecomunicaciones. En este período, he tenido el privilegio de trabajar con Emilio, Bernardo y Alfonso, a quienes considero amigos genuinos", indicó a su vez Bastón.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/273437/0/jose-baston-dejara-presidencia-de-televisa-internacional-el-30-de-octubr/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR