Angélica Vale niega haber recibido ofertas para interpretar en cine a Jenni Rivera

Angélica Vale niega haber recibido ofertas para interpretar en cine a Jenni Rivera

Angélica Vale
La actriz Angélica Vale, en una imagen junto a su madre Angélica María. (Guillermo Granados / NOTIMEX)
Ampliar
  • Aunque han surgido muchas especulaciones, dice, no le han ofrecido nada.
  • En redes sociales algunos fans la pusieron como una buena candidata al papel.
  • La actriz prepara la segunda temporada del programa televisivo Parodiando

La actriz Angélica Vale desmintió que haya recibido ofertas para protagonizar la película sobre la vida de Jenni Rivera, y que aunque hayan surgido muchas especulaciones, a ella no le han ofrecido nada.

"Incluso llegaron a decir que mi madre había confirmado, pero eso es mentira, en las redes sociales algunos fans me pusieron como una buena candidata para hacer la vida de la artista grupera, pero hasta ahí se comentó", dijo Vale.

Llegaron a decir que mi madre había confirmado, pero eso es mentira Asimismo, aunque declaró que sería un honor para ella interpretar un personaje como éste; sin embargo, no ha existido algún ofrecimiento.

 De esta forma, la actriz echó por tierra las especulaciones sobre el tema y agregó que se encuentra lista para incorporarse a los trabajos de la nueva temporada de Parodiando.

 La actriz, quien fue parte de una campaña de productos caseros, junto con su madre, la actriz Angélica María, se mostraron entusiastas de volver a estar juntas. "Adoro a mi mamá y siempre es un gusto estar compartiendo con ella".

 "Angélica es una buena madre que sabe cómo guiar a su pequeña, además la niña es un amor", dijo la orgullosa abuela, quien pasará el Día Internacional de la Mujer en compañía de sus dos grandes amores, su hija y nieta.

 Referente al bautizo de la pequeña Angélica, Vale señaló que está afinando algunos detalles para su realización en esta ciudad, donde la fecha está aún por precisarse, y confirmó que el padrino será su amigo, el también actor Jaime Camil.

 "Lo quiero mucho y qué mejor que él para que sea el padrino", explicó la actriz, quien hizo hincapié en que compartir con su madre cualquier momento le resulta grato, por lo que ambas aceptaron ser parte de esta campaña.

 "Es algo que necesitamos en México, promover la familia", concluyó Angélica Vale, quien para cerrar con broche de oro abrazó a su madre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2734/0/angelica-vale/niega-papel/jenni-rivera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR