Cinta "Me gusta pero me asusta" llama a no juzgar por las apariencias

Cinta "Me gusta pero me asusta" llama a no juzgar por las apariencias

No juzgar por las apariencias es el mensaje principal que tiene la nueva película mexicana “Me gusta pero me asusta”, que este viernes llega a la cartelera cinematográfica nacional con 800 copias...

No juzgar por las apariencias es el mensaje principal que tiene la nueva película mexicana “Me gusta pero me asusta”, que este viernes llega a la cartelera cinematográfica nacional con 800 copias.

El largometraje de 100 minutos es producido por Minnie West y Alejandro Speitzer, actores que al mismo tiempo protagonizan la historia distribuida por Diamond Films.

Dos jóvenes desde temprana edad han mostrado una personalidad extravagante, llena de contrastes y aunque nacieron a miles de kilómetros de distancia, el destino se ha encargado de juntarlos.

Por un lado está “Brayan Rodríguez” (Speitzer), quien es descendiente de una de las familias más influyentes de Sinaloa, quien es elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia.

El misterio que hay alrededor de este joven y sus seres cercanos le llamará la atención a “Claudia” (West), pues le parece atractivo este muchacho tímido, pero le inquieta saber por qué cuenta con tanto dinero, ya que éste no sabe si se obtuvo de manera legal.

Ella vive con algunos “roomies” en su año sabático, con quienes una noche se va a divertir y conoce a un galán (Renato López), quien de alguna manera le enseña que el amor verdadero es difícil de encontrar.

Así que cuando conoce las atenciones de “Brayan” empieza a confundirse, pues ella se caracteriza por ser la clásica soñadora, mientras que al mismo tiempo busca su vocación en la vida, todo a expensas de su padre.

En esta comedia de situación también participan: Joaquín Cosío (Don Gumaro), Camila Selser (María Belén), Jorge Caballero (Serch), Norris Zazueta (Héctor Kotsifakis), Hernán Mendoza (Gerardo Aguilar), Carlos Speitzer (Júnior), Roberto Espejo (Doña Silvana), entre otros.

Y es dirigida por Beto Gómez, quien ha estado a cargo de cintas como: “Volando bajo” (2014), “Salvando al soldado Pérez” (2011), “Puños rosas” (2004), por mencionar algunas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/273272/0/cinta-me-gusta-pero-me-asusta-llama-a-no-juzgar-por-las-apariencias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR