Continúan cierre de estaciones en líneas 1,2, 3 y 4 del Metrobús

Continúan cierre de estaciones en líneas 1,2, 3 y 4 del Metrobús

El servicio en las Líneas 5 y 6 del Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México operan normalidad, en tanto que la 1, 2, 3 y 4 continúan con cierres en algunas estaciones. A través de su...

El servicio en las Líneas 5 y 6 del Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México operan normalidad, en tanto que la 1, 2, 3 y 4 continúan con cierres en algunas estaciones.

A través de su cuenta @MetrobusCDMX en Twitter, el informó que en la Línea 1, con operación de Indios Verdes a El Caminero, permanece cerrada la estación Buenavista; mientras que en la 2, se realizan circuitos de servicio y únicamente opera de Nicolás Bravo a Andrés Molina.

Ante ello, el sistema de transporte recomienda a los usuarios tomar previsiones a fin de evitar contratiempos.

En tanto, la Línea 3, que corre de Tenayuca a Obrero Mundial, no ofrece servicio en la estación Etiopía; la Línea 4, que corre de Ruta Sur y Ruta Norte con operación normal, aunque el servicio al aeropuerto es únicamente a Terminal 1.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/273175/0/continuan-cierre-de-estaciones-en-lineas-12-3-y-4-del-metrobus/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR