Cancelan diversas instituciones funciones y actividades culturales

Cancelan diversas instituciones funciones y actividades culturales

A causa del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, que se registró el pasado martes 19 de septiembre, diversas instituciones culturales de la Ciudad de México anunciaron hoy la cancelación de...

A causa del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, que se registró el pasado martes 19 de septiembre, diversas instituciones culturales de la Ciudad de México anunciaron hoy la cancelación de actividades que se realizarían durante estos días.

Entre ellas se encuentran el seminario México-España, de El Colegio de México, “El papel de Suecia en la Guerra Civil Española (1936-1939)”, que impartiría Fernando Camacho Padilla, de la Universidad Autónoma de Madrid, con comentario de Andreu Espasa, del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Igualmente, la premier de un documental que se llevaría a cabo el próximo lunes 25 de septiembre en la Casa del Corazón quedó cancelada, anunciaron sus promotores.

Por su parte, la Coordinación Nacional de Música y Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes anunció que las actividades artísticas y educativas programadas para los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre no se llevarán a cabo.

Esto incluye el concierto inaugural y demás actividades del XXXIX Foro Internacional de Música Nueva “Manuel Enríquez”.

Mientras que el Centro Cultural Helénico informó que se suspende sus actividades en los espacios escénicos, hasta nuevo aviso.

Aclaró que quien haya adquirido boletos para cualquiera de las producciones, podrán canjearlos para utilizarlos en otra fecha, solicitar su reembolso en la empresa vendedora o en la taquilla del Teatro Helénico, si los compraron ahí. Lo último lo podrán hacer a partir de que se reanuden las actividades en este recinto.

A su vez, la Filmoteca de la UNAM dio a conocer que todas las funciones de cine programadas en las salas del Centro Cultural Universitario, así como en el Cinematógrafo del Chopo y Casa del Lago, quedan canceladas hasta nuevo aviso.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/272964/0/cancelan-diversas-instituciones-funciones-y-actividades-culturales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR