Festival Non Stop Ska se pospone hasta nuevo

Festival Non Stop Ska se pospone hasta nuevo

La segunda edición del Non Stop Ska, evento musical que reúne lo mejor de la escena nacional y mundial del género, se pospuso hasta nuevo aviso. El concierto previsto para el 23 de septiembre en el...

La segunda edición del Non Stop Ska, evento musical que reúne lo mejor de la escena nacional y mundial del género, se pospuso hasta nuevo aviso.

El concierto previsto para el 23 de septiembre en el Palacio de los Deportes no podrá realizarse conforme a lo acordado debido al estado en que se encuentra la Ciudad de México.

El martes 19 de septiembre se sintió en el país un movimiento telúrico con asignación 7.1 grados Ritcher que ha dejado un saldo de más de 200 muertos.

Este jueves las labores de rescate continúan.

En esa coyuntura Ocesa, en un comunicado, informó que el encuentro se reprograma y que la información sobre la nueva fecha se dará a conocer próximamente.

El cartel para la segunda edición se conforma por Bad Manners, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Hepcat, Oi Skall Mates, Desorden Público, New York Ska Jazz Ensemble, Decibelios y Negros Vivos, entre otros grupos.

"Las bandas participantes hacen llegar a todo México sus oraciones y sus más sinceros pensamientos en estos momentos difíciles. Nuestro corazón está con México y todos los afectados", se añade en el documento.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/272929/0/festival-non-stop-ska-se-pospone-hasta-nuevo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR