Guerrero mantiene suspensión de clases por sismo

Guerrero mantiene suspensión de clases por sismo

El gobierno de Guerrero informó que mantiene la suspensión de clases en todos los niveles y planteles educativos para mañana viernes 22 de septiembre por el sismo de 7.1 grados con epicentro en...

El gobierno de Guerrero informó que mantiene la suspensión de clases en todos los niveles y planteles educativos para mañana viernes 22 de septiembre por el sismo de 7.1 grados con epicentro en Morelos.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, informó que se continuará con la revisión de planteles educativos por parte de la Secretaría de Protección Civil del estado.

Pidió el mandatario estatal a los directivos y docentes de los planteles educativos estar presente en las escuelas que se revisarán.

Dijo que de manera preliminar tienen daños 93 planteles educativos y se continúa la revisión con el Instituto Nacional de la Infraestructura Educativa.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/272851/0/guerrero-mantiene-suspension-de-clases-por-sismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR