Afectadas por sismo oficinas generales de Colegio de Bachilleres

Afectadas por sismo oficinas generales de Colegio de Bachilleres

El Colegio de Bachilleres informó que si bien no hubo pérdida de vidas humanas de su comunidad escolar, derivado del sismo, sus oficinas generales, ubicadas al sur de la ciudad, presentan daños...

El Colegio de Bachilleres informó que si bien no hubo pérdida de vidas humanas de su comunidad escolar, derivado del sismo, sus oficinas generales, ubicadas al sur de la ciudad, presentan daños severos y menores en algunos de los 20 planteles.

En una carta abierta a la comunidad escolar, la directora general del Colegio de Bachilleres, Silvia Ortega Salazar detalló que después del sismo iniciaron las inspecciones en todas sus escuelas y oficinas generales y este miércoles acudieron personal de Protección Civil a las instalaciones.

“Es preciso asegurar que existen condiciones de seguridad adecuadas antes de reanudar nuestras actividades”, expuso.

Indicó que por lo pronto este jueves 21 de septiembre no habrá actividades en ninguno de los 20 planteles ubicados en la Ciudad de México y oficinas generales, donde se harán reparaciones.

“Estamos procurando la comunicación y coordinación con la Secretaría de Educación Pública y las delegaciones políticas para avanzar lo más rápido posible hacia la atención de los daños y la planeación de las reparaciones”, expuso.

Señaló que mantendrán informada a la comunidad escolar sobre las decisiones y lo que procederá en los planteles en los próximos días.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/272565/0/afectadas-por-sismo-oficinas-generales-de-colegio-de-bachilleres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR