CFE reporta daños en Subestación Yautepec

CFE reporta daños en Subestación Yautepec

El director general de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernández, indicó que la Subestación Yautepec, Morelos, resultó con daños debido al sismo de magnitud 7.1 grados registrado la tarde...

El director general de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernández, indicó que la Subestación Yautepec, Morelos, resultó con daños debido al sismo de magnitud 7.1 grados registrado la tarde de este martes.

Mediante cuenta de Twitter, el titular de la empresa productiva del Estado escribió: “CFE trabaja para reparar las estructuras que resultaron afectadas por el movimiento telúrico y que la subestación trabaje con normalidad”.

En un tercer tuit, señaló que la CFE trabajará hasta que se restablezca la energía eléctrica en su totalidad en la zona afectada por los daños en la Subestación Yautepec.

El funcionario se reportó trabajando en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), en coordinación con las autoridades de la Ciudad de México para brindar apoyo a la población afectada.

Recordó que ya se restableció la energía eléctrica al 90 por ciento en la Ciudad de México y un 80 por ciento en el centro del país tras el sismo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/272300/0/cfe-reporta-danos-en-subestacion-yautepec/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR