La Procuraduría solicita una indagatoria por el presunto desvío de recursos en Tabasco

La Procuraduría solicita una indagatoria por el presunto desvío de recursos en Tabasco

El gobernador de Tabasco
El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez. (NOTIMEX)
Ampliar
  • "La acabamos de atraer, acabo de pedirla", dijo el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, desde la residencia oficial de Los Pinos.
  • El gobierno actual acusó a Granier Melo de la desaparición de 1,900 millones de pesos.
  • Los fondos procederían de recursos federales, que debieron destinarse a programas sociales.

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, informó de que la dependencia a su cargo pidió la atracción del caso del presunto desvío de recursos del exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo.

El gobierno actual acusó a Granier Melo de la desaparición de 1,900 millones de pesos "La acabamos de atraer, acabo de pedirla, a las 2 de la tarde de hoy se supone que me llega y les doy información en el momento que la tenga", señaló en entrevista en la residencia oficial de Los Pinos.

El gobierno actual de esa entidad, encabezado por Arturo Núñez, acusó a Granier Melo de la desaparición de 1,900 millones de pesos procedentes de recursos federales, que debieron destinarse a programas sociales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2723/0/procuraduria/indagatoria/desvio-recursos-tabasco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR