21 detenidos por las agresiones a 'El Siglo de Torreón' y a la presidenta de Gómez Palacio

  • Son presuntos integrates de una organización que operaba en La Laguna.
  • Entre los detenidos hay dos menores de edad.
  • Además de los ataques al diario, los arrestados podrían ser también responsables de agresiones contra los agentes de tránsito de Lerdo y de Gómez Palacio.

Un total de 21 personas —entre ellos, dos menores de edad— fueron detenidos como presuntos integrates de una organización delictiva que operaba en la región de la Laguna y responsables de ataques como los secuestros a empleados del diario El Siglo de Torreón, informó la Fiscalía General del Estado y publica este jueves Milenio.

Son presuntos integrates de una organización delictiva que operaba en la región de la Laguna A los detenidos se les atribuye también las agresiones contra la presidenta municipal de Gómez Palacio en su domicilio y en los negocios de su familia.

Además, están vinculados al secuestro y al homicidio del aspirante a la candidatura municipal de Lerdo, Mario Alberto Landeros Campero y de su chofer César Almirkar Valenzuela Morales, así como de la privación ilegal en enero pasado de tres trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Los arrestados podrían ser también responsables de agresiones contra los agentes de tránsito de Lerdo y de Gómez Palacio, así como de los incendios en establecimientos como Grúas Asa y gasolineras.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2722/0/detenidos/el-siglo-torreon/gomez-palacio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR