Familiares buscan desaparecido en edificio de Medellín y San Luis Potosí

Familiares buscan desaparecido en edificio de Medellín y San Luis Potosí

El edificio colapsado en la esquina de Medellín y San Luis Potosí albergaba una mueblería, varias oficinas de diferentes empresas, además de puestos semifijos en la banqueta, los cuales quedaron...

El edificio colapsado en la esquina de Medellín y San Luis Potosí albergaba una mueblería, varias oficinas de diferentes empresas, además de puestos semifijos en la banqueta, los cuales quedaron atrapados entre los escombros.

Brigadistas aseguran haber rescatado a tres personas vivas, tres sin vida y sólo falta por rescatar, pues había aproximadamente siete personas dentro. Los perros ladran entre los escombros, lo que significa que hay alguien dentro, varios rescatistas aseguran que se trata de una mujer porque eso es lo que arrojan sus conteos.

Sin embargo, hay un octavo trabajador de la empresa Grupo Diagnóstico que los familiares buscan, pues hay versiones contradictorios sobre su paradero y no es seguro que estuviera en el edificio.

Unos dicen que lo vieron salir y otros que no, señaló Álvaro Pozos primo del desaparecido y ha permanecido en el punto desde las 22:00 horas para esperar noticias.

Su nombre es Érik Gaona Garnica, viste pantalón negro y camisa de cuadros azul, es robusto, de barba y mide un metro con 80 centímetros, sus familiares no lo encuentran en las listas de Locatel, ni en los hospitales de Xoco, Balbuena ni Cruz Roja de Polanco.

Por ello agradecen cualquier informe al teléfono 55 45 18 60 59 a nombre de Carmen Maravilla.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/272090/0/familiares-buscan-desaparecido-en-edificio-de-medellin-y-san-luis-potosi/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR