Instalan centros de acopio en Jalisco tras sismo

Instalan centros de acopio en Jalisco tras sismo

En la zona metropolitana de Guadalajara se instalaron centros de acopio para ayudar a los afectados por el sismo registrado ayer martes en la Ciudad de México Puebla y Morelos. El Sistema para ael...

En la zona metropolitana de Guadalajara se instalaron centros de acopio para ayudar a los afectados por el sismo registrado ayer martes en la Ciudad de México Puebla y Morelos.

El Sistema para ael Desarrollo Integral de la familia (DIF) Guadalajara informó que se solidariza con los afectados por el sismo en la Ciudad de México e invita a donar alimentos no perecederos (enlatados abre fácil, aceite, café, azúcar, sal), y artículos de higiene personal (jabón, toallas femeninas, papel sanitario y sanitas).

Así como agua embotellada en cualquier presentación, alimentos (arroz, frijol, avena, maíz) y artículos de limpieza (cloro, pinol y detergente).

Indicó que pueden entregarlos en las oficinas generales de DIF Guadalajara, ubicadas en calle Eulogio Parra número 2539, colonia Ladrón de Guevara, de 8:00 a 20:00 horas.

A su vez, el gobierno de Zapopan informó que los centros de acopio en este municipio están en: Unidad Administrativa Las Águilas, en avenida López Mateos Sur número 5150, colonia La Calma; y en el DIF Zapopan, en avenida Laureles número 1151, colonia Unidad Fovissste.

Así como en Presidencia Municipal de Zapopan, en avenida Hidalgo número 151.

Precisó que los víveres requeridos enlatados son: atún, frijol y verdura; los empaquetados son: agua, jugos, café soluble, leche para niños y galleta; y de aseo como: shampoo, jabón, cepillos, pasta, toallas sanitarias y pañales.

Además de medicamentos como paracetamol, penicilina, jeringas, gasas, alcohol, agua oxigenada, isodine y vendas; así como ropa y cobijas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/272059/0/instalan-centros-de-acopio-en-jalisco-tras-sismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR