Paquete económico da certeza, porque no busca ganar votos: Ramírez Marín

Paquete económico da certeza, porque no busca ganar votos: Ramírez Marín

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseveró que el Paquete Económico 2018 da certeza, es una vía sólida, sin especulaciones, porque no busca ganar votos ni méritos en...

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseveró que el Paquete Económico 2018 da certeza, es una vía sólida, sin especulaciones, porque no busca ganar votos ni méritos en un año electoral.

En entrevista antes de iniciar la sesión de este martes, el legislador priista subrayó que "es un paquete que dice claramente que la economía de México no está sujeta a los momentos políticos".

Sobre el análisis formal del Paquete Económico 2018, que hoy inicia en comisiones, y las declaraciones de diputados del Frente Ciudadano por México que lo consideran recesivo, señaló que "la oposición está en su papel y es lo mismo que ha señalado todos los años anteriores".

Ramírez Marín agregó que el país tiene un crecimiento cada año, hace muchos sexenios que no veíamos que México creciera todos los años, en este caso sí ha ocurrido.

"Lo importante es que estos señalamientos encuentren un espacio en las comisiones y enriquezcan la discusión. Lo normal es que existan, lo productivo es que enriquezcan los dictámenes", indicó el diputado yucateco.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/272013/0/paquete-economico-da-certeza-porque-no-busca-ganar-votos-ramirez-marin/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR