Morena donaría 40 mdp a damnificados de sismo

Morena donaría 40 mdp a damnificados de sismo

El Partido de Morena buscará un mecanismo para donar casi 40 millones de pesos a los afectados de Oaxaca y Chiapas por el sismo de magnitud 8.2, aseguró el diputado local César Cravioto Romero. En la...

El Partido de Morena buscará un mecanismo para donar casi 40 millones de pesos a los afectados de Oaxaca y Chiapas por el sismo de magnitud 8.2, aseguró el diputado local César Cravioto Romero.

En la Plaza de la Solidaridad, durante la ceremonia por el 32 aniversario del Sismo de 1985, el coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa, consideró inadmisible que el Instituto Nacional Electoral (INE) pretenda impedir que Morena done 20 por ciento de sus recursos para los afectados en el sur del país.

“El dinero es de la gente, el dinero es del pueblo, por ello lo vamos a regresar a quienes más lo necesitan”, sostuvo el legislador.

En la ceremonia, Cravioto Romero reconoció el trabajo de Súper Barrio, los Topos y demás grupos de rescatistas que dieron su vida y estuvieron días y noches sin comer y sacando los cuerpos después del sismo de 1985. La Ciudad de México, dijo, tiene una sociedad civil fraterna y solidaria.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/272005/0/morena-donaria-40-mdp-a-damnificados-de-sismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR